Cinéfilos Latinos T.#12 Porque los "FanForeros" NO sólo vemos series

• Thread starter Thread starter Richardjer.
  • Start date Start date
Ahhh si, ya habia visto el trailer, que emocion!!, canciones de los Beatles. Alguien sabe cuando sale en Mexico?

¿Sale hoy verdad? Que nervios, espero que no decepcione, estoy muy emocionada por verla.

sip, se q transformers estara muy buena, no puedo decir lo mismo de cuatro fantasticos :rolleyes:

es el principal aliciente :drool:, jajajajajaja.

Yo estoy desesperada por q se estrene harry potter y la órden del fénix. aqu

:wave: las peliculas como hostel no la resistiria mucho si cuando fui a ver la de saw3 tenia ke voltear para otro lado en algunas escenas :lol:

Transformers solo ire a verla por ver a Shia LaBeouf :love:

Pues eso digo yo! :lol:
Se me fastidió la conexión y luego estuve unos dias fuera. Se me juntó todo. Pero ya estoy de vuelto :evil_lol:

Vero- Que se q te conectas pero no vas a ver lo q te repliqué en el thread de House...:pout: (Y tb te mandé un SMS) Pero me da igual. Si Vero no va al thread, el thread, va a Vero...
-Adorables niños Hameron con chupetes en forma de bastón y vestido como papi y mami saludan a tita Vero...

:wave:

yo no tengo estómago para ver hostel. trabajaba en el cine cuando estrenaron la primera y nunca vi ni un solo momento de la peli aunq mis compañeros m dijeron q estaba bien. He visto el final de hostel 2 pero no tengo ganas de ver toda una peli d torturas. Mi compañera de matinales no paraba d entrar a la sala y casi se vio la peli entera, luego no paraba d comentármela a la hora de comer, jajajajaajajajaja.

Transformers no tiene mala pinta pero no me llama mucho la atención.

Transformers es buenìsima. :)

Sasha
1062.gif

:wave:

Tengo ganas de ver Ocean´s 13 solo por ver a la bola de guapos que salen en ella :lol:

donde te habias metido :P

vi prueba de fe, con Hillary Swank, pero me quede dormido...

vi una peli de terror alemana llamada Lagrimas de sangre, un tanto espantosa...
dicen q hostal 1 es buena, habra q verla, aunq ya salio la dos :lol:

¡Hola! :wave:

Ven

holaaaaaaaaaaas!!!

no se lo digáis a mi mejor amiga q me muerde si se entera q no he visto memento, pero es q nunca se ha dado la oportunidad. Hay bastantes pelis m

Memento es genial!!!

esta entre mis top 10

y me encanta el tema final There-s something in the air

Back