Cinéfilos Latinos T.#12 Porque los "FanForeros" NO sólo vemos series

• Thread starter Thread starter Richardjer.
  • Start date Start date
sip a mi tb me gusto muxo la version de fiona...

no he averiguado cuando se estrenara aca en chile

he visto el trailer y teasers de across de universe y me han matado. me han dado unas ganas enormes de verla!!! con todo esa paranoia visual...
En muchos planos q aparec

Memento es una muy buena pelicula a mi me agrado la forma en que fue hecha aunque puede ser un poco confusa ;)

richard a mi igual me gusto mucho la de corre lola corre y tambien la otra pelicula que hizo la protagonista, no recuerdo cual es ahora :lol:

yo tenia ganas de ver la shia labeouf:disturbia pero ya la quitaron por aqui :(

Vero!!!! Gracias por el nuevo thread!!!!

Las últimas pelis que he visto son: Piratas del caribe 3, Ocean's 13 y Shrek 3. Cómo
veis no he visto ni una peli inteligente últimamente. Esta noche vere "Memento". Ya os dire q tal!

Se me habia olvidado que Bono está en Across the Universe. ¡Sale este viernes! :yay:

Sasha
1062.gif

Vero :pinkie: te quedo genial el banner!
:D

Caro. Amo Amelie, es de esas pocas pelis no anglos q puedo ver una y otra vez, como la alemana Lola Rennt, (Corre Lola Corre)

Gracias por el link Rich, me encanta esa canción, me gusta mucho la version original y la de Fiona Apple.

Todas las canciones de Across The Universe son de los beatles, según tengo entendido Paul y Ringo ayudaron a supervisar las adaptaciones :).

:yay: nuevo thread Gracias Melove

yo tambien tengo una laarga lista de peliculas que quiero ver pero pues el tiempo no alcanza ;) creo ke la unica pelicula ke he visto yo es Amelie :D que por cierto me gusto mucho

Y aqui tenemos el 12º thread de Cinéfilos Latinos

CL.jpg

Se me ha acumulado una lista enorme de pelis por ver pero muchas francesas, italianas y españolas q por aqu

Back