T tech3475 New member Dec 15, 2010 #101 Sips!!!! :lol: :lol: y con esa frase subliminal de "Join the navy"
C ChiLady New member Dec 15, 2010 #102 Rumoran que sera la ultima temporada pero you creo que va a ver mas para la serie
N New Boots & ? New member Dec 15, 2010 #106 Y desde hoy hasta el martes q viene tngo el ordenador libre.
P Peter Manter New member Dec 15, 2010 #111 No te llegan 2?? :crazy: sin contar los e la .neox :lol: Por cierto voy a poenr algunos quotes! Que me han etiquetado en tuenti en un evento y hay muchos xD
No te llegan 2?? :crazy: sin contar los e la .neox :lol: Por cierto voy a poenr algunos quotes! Que me han etiquetado en tuenti en un evento y hay muchos xD
S superjew812 New member Dec 15, 2010 #112 Yo veo y requeteveo "Los Simpsons" una y otra vez y nunca me canso. Hay momentos/escenas/diálogos memorables
Yo veo y requeteveo "Los Simpsons" una y otra vez y nunca me canso. Hay momentos/escenas/diálogos memorables
W wmc New member Dec 15, 2010 #114 Hola :wave: Que bueno que visitaste a tu abuela. Como se encuentra? Yo ayer estube escibiendo uno de mis exames finales. Ahora tengo dos exames
Hola :wave: Que bueno que visitaste a tu abuela. Como se encuentra? Yo ayer estube escibiendo uno de mis exames finales. Ahora tengo dos exames
E E=MC2 New member Dec 15, 2010 #115 Hoy he estado visitando a mi abuela. Mñana intentaré estudiar un pc y postearé algo. :nod:
M Montezumo New member Dec 15, 2010 #116 Gracias! :hug: ...aunque lo q tengo no lo puede evitar...:blush:
X xDwow New member Dec 15, 2010 #117 Eso es verdad Pero lo tengo que hacer. Tienes planes para el fin de semana?
L lord_abortion_616 New member Dec 15, 2010 #118 Tamara, ese tb es genial :lol: A mi Nelson me encanta :nod: Pero me gusta más el contraste de estos colores. El board ha ganado mucho
Tamara, ese tb es genial :lol: A mi Nelson me encanta :nod: Pero me gusta más el contraste de estos colores. El board ha ganado mucho
V Veggie New member Dec 15, 2010 #120 Valee!! Ahora me va un poco más futurama.. no se porque leñe no, ya no pido board, si no un thread :S pero los simpson si no son los repeticiones de antena 3 tienen su punto ^^ AHhh!! Mi personaje favorito es Lisa
Valee!! Ahora me va un poco más futurama.. no se porque leñe no, ya no pido board, si no un thread :S pero los simpson si no son los repeticiones de antena 3 tienen su punto ^^ AHhh!! Mi personaje favorito es Lisa