I ILoveMyTruck New member Dec 13, 2010 #62 Milhouse siempre va a ser el eterno enamorado-frustrado de Lisa :lol: Pobre Milhouse.
G gopi New member Dec 13, 2010 #63 Liz! :back_hug: Por cierto, me encanta la nueva customización del board
I In love with a soldier New member Dec 13, 2010 #66 Aroa :hug: Hojala que te sientas mejor pronto. Yo estoy bien, he estado muy busy con la escuela y estoy trabajando tarabien.
Aroa :hug: Hojala que te sientas mejor pronto. Yo estoy bien, he estado muy busy con la escuela y estoy trabajando tarabien.
D devilhope New member Dec 13, 2010 #68 Hola!! :wave: Tengo una duda, saben en que episodio Homero utiliza la frase: "Me quiero volver chango!" Es que escuche la frase y me hizo mucho reir. Espero que alguno de uRAB. sepa.... :shrug:
Hola!! :wave: Tengo una duda, saben en que episodio Homero utiliza la frase: "Me quiero volver chango!" Es que escuche la frase y me hizo mucho reir. Espero que alguno de uRAB. sepa.... :shrug:
O ocean temp = 72 New member Dec 13, 2010 #70 Milhouse, el eterno enamorado-frustrado de Lisa Y Flanders es un crack. Y parace q fue ayer cnd abrió el "Zurdorium" (era asi, no?) :sigh:
Milhouse, el eterno enamorado-frustrado de Lisa Y Flanders es un crack. Y parace q fue ayer cnd abrió el "Zurdorium" (era asi, no?) :sigh:
H hayati New member Dec 13, 2010 #71 Bueno, estoy dias estoy un pc resfriada. Ahora mismo estoy posteando sin ganas...preferiria estar metida en la cama pero...tengo cosas q hacer Y tú, q tal estás? :kiss:
Bueno, estoy dias estoy un pc resfriada. Ahora mismo estoy posteando sin ganas...preferiria estar metida en la cama pero...tengo cosas q hacer Y tú, q tal estás? :kiss:
N Nolan New member Dec 14, 2010 #78 "The Simpsons" en español #2: Porque son nuestra familia favorita La Nochebuena y Navidad genial...ahora todav
"The Simpsons" en español #2: Porque son nuestra familia favorita La Nochebuena y Navidad genial...ahora todav
M Mike G. New member Dec 14, 2010 #79 Yo tarabien lo extrano mucho. Cuando miro mi icon a la vez me pongo triste porque el icon se ve melacholy
Yo tarabien lo extrano mucho. Cuando miro mi icon a la vez me pongo triste porque el icon se ve melacholy