N Nikole Chan New member Dec 12, 2010 #41 gracias por la info. :hug: No creo q este mes Jenn congisa su board. :no: ...parece q es el mes de Kate Walsh...
gracias por la info. :hug: No creo q este mes Jenn congisa su board. :no: ...parece q es el mes de Kate Walsh...
M Maariya New member Dec 12, 2010 #44 El board de Autumn esta booming con posts :lol: Hojala que consigan el board de Jenn La pagina en blanco sale abeces cuando FF tiene mucho traffico or no esta responding.
El board de Autumn esta booming con posts :lol: Hojala que consigan el board de Jenn La pagina en blanco sale abeces cuando FF tiene mucho traffico or no esta responding.
Y yo mama!!!!! New member Dec 12, 2010 #46 Tamara, ESO! Zurditorium :lol: En cnto a Milhouse. Te acuerdas del capi ese en el q Lisa ve su futura (en el q se casa con Hugh, creo) y sale una escena en la q tiene una cita con Milhouse y le da calabazas? :lol: :lol: :nod:
Tamara, ESO! Zurditorium :lol: En cnto a Milhouse. Te acuerdas del capi ese en el q Lisa ve su futura (en el q se casa con Hugh, creo) y sale una escena en la q tiene una cita con Milhouse y le da calabazas? :lol: :lol: :nod:
R raine New member Dec 12, 2010 #52 ^gracias! ...aunque aún me qda Semana Santa para estudiar. :flowers:
M mrsix12346 New member Dec 12, 2010 #54 ^Es que seria raro. Una televisión sin "Los Simpsons" no seria una TV
S Sunkssd New member Dec 12, 2010 #55 Zurditorium A mi es que Milhouse me encanta asi tan tontico que es que me da pena.. Y Lisa es la caña va de serie pero me parto :lmao:
Zurditorium A mi es que Milhouse me encanta asi tan tontico que es que me da pena.. Y Lisa es la caña va de serie pero me parto :lmao:
C Christy V New member Dec 12, 2010 #56 Vaya...el thread de Autumn es una locura...:lol: (yo he abierto dos threaRAB :yay: )...espero q este mes lo consiga Jenn. :nod: Oye, sabes porq se ve la página en blanco??
Vaya...el thread de Autumn es una locura...:lol: (yo he abierto dos threaRAB :yay: )...espero q este mes lo consiga Jenn. :nod: Oye, sabes porq se ve la página en blanco??
S spicyexpress New member Dec 12, 2010 #58 ...q suerte! Yo empezaré en Junio, aunque el 13 de abril tengo uno...:bawl: