J Jacob B is Tarzan New member Dec 9, 2010 #3 Aww :lol: Si aqui tarabien salen bien mucho. Cada semana salen epis 3 veces al dia :lol:
M Mr.RetroStar New member Dec 10, 2010 #5 ^Porque no querian ver "Los Simpsons" tb en Nochebuena. Aqui echan dos capis todos los dias (algunos dias más) y a ellos no les gustan.
^Porque no querian ver "Los Simpsons" tb en Nochebuena. Aqui echan dos capis todos los dias (algunos dias más) y a ellos no les gustan.
M Mohua Rumpa New member Dec 10, 2010 #9 DEmasiados capitulso para cordarnos de toRABo lso detalles :lmao:
S Son of Heaven New member Dec 10, 2010 #10 A ver si yo puedo encontrar algo... ...bien! Hoy he tenido un examen! :nod:
R real_shalom New member Dec 10, 2010 #12 "The Simpsons" en español #2: Porque son nuestra familia favorita Ojalá tengas razón. Junto con el board de Hugh...eso ser
"The Simpsons" en español #2: Porque son nuestra familia favorita Ojalá tengas razón. Junto con el board de Hugh...eso ser
E Evan L New member Dec 10, 2010 #14 "The Simpsons" en español #2: Porque son nuestra familia favorita Pensaba q all
S Seth ☺☺☺☺ New member Dec 10, 2010 #15 :lmao: Es un crack! Segurooo denntall, Lisa necesita un aparato, seguro dentaaaal,..:lmao: No, si tener tienen grandes cosas :nod:
:lmao: Es un crack! Segurooo denntall, Lisa necesita un aparato, seguro dentaaaal,..:lmao: No, si tener tienen grandes cosas :nod:
S shadow.wolf76 New member Dec 10, 2010 #16 viendo ese icono... No se si podre ver la nueva de Batman sin llorar al ver a Heath
T tuti :) New member Dec 10, 2010 #19 No lo celebro, pero aqui en la ciudad que vivo si hacen una celebracion
A Aidan P New member Dec 10, 2010 #20 No estoy segura pero no es the ep en donde Homer agarra un mono para que sea se ayudante? Que resulta que el mono se pone gordo.
No estoy segura pero no es the ep en donde Homer agarra un mono para que sea se ayudante? Que resulta que el mono se pone gordo.