Could you check my writing for my spanish lesson please?...?

LankiMomo

New member
Here is my writing:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normalmente, voy a Londres por el fin de semana. Visito mi madre. Vamos al centro commercial y compramos la robas y los pastels. Frecuentemente visito el museo de Tate, porque es muy cerca de el piso de mi madre. Es un museo muy interesante. Me gusta tomar un paseo a lo largo de el Río Thames.

El mes pasado, fui a Japón con mi familia. Hace bien tiempo. Fuimos la sierra y vimos las sakuras. La sakura es muy bonita y comí un helado sakuro. Desafortunadamente hacía mucho viento y estuve enfermo. después fuimos a ver el sakura fuimos a Kyoto. En Kyoto, mi abuela compré un caja de bombones, porque le encanta bombones. Por mi amiga, compré un CD de musica japonesa, porque mi amiga es muy tranquila y le gusta escuchar la musica.

Voy a ir a Edinburgh este sábado. Voy a llevar un jersey azul, unos pantalone anchos y unas zapatillas. Prefero llevar mi vestido con mangas y pero pienso va a hacer bastante frío en Edinburgh.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Could you check if there is any misspelling or incorrect word/tense......
Or is there anything else I can add into the writing......

Thank you.....

o(>_<)o ?(^?^)? ~\(???)/~
 
Back
Top